Superliga Femenina

Inicio

Javiera Plasencia sumará una temporada más con el IBSA

jueves, 25 de julio de 2019 10:17

Liga Iberdrola

La canterana será una de las piezas del equipo entrenado por Pedro Lanero
El IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas sigue preparando la nueva temporada. Con el nuevo cuerpo técnico ya en marcha para afrontar los nuevos objetivos, siguen realizando la planificación de la plantilla encar-gada de representar al Olímpico en Liga Iberdrola y en la Copa Challenge europea.
Es conocido el compromiso del club con la cantera, apostando principalmente por jugadoras criadas en la fábrica del conjunto capitalino, una prueba más de ello es la renovación de Javiera Plasencia, una jugadora de la que se espera mucho en esta nueva temporada.
Esta colocadora con cinco temporadas de experiencia en la máxima categoría a pesar de tener sólo 22 años, ya tiene muchas ganas de afrontar este nuevo reto “va a ser una temporada muy bonita en la que hay que daremos todo en cada partido. Jugar aquí en casa es un privilegio que no mucha gente tiene y eso hay que valorarlo”.
No duda, en elogiar a la afición del Olímpico, la cual afirma que siempre está “en las buenas y en las malas, espe-ro que este año sigan estando allí como siempre, ya que son una ayuda fundamental en cada partido”.
Informa IBSA CCO 7 Palmas