FORMACIÓN

Inicio

Inaugurado el Curso de Entrenador Internacional de Nivel II en Lorca

martes, 02 de agosto de 2016 11:00

Formación

El Curso Internacional de entrenadores FIVB de Nivel II que se celebra en Lorca vivió sus primeras jornadas durante este fin de semana. El evento formativo que tiene su sede en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca, comenzó el sábado día 30, con un nutrido grupo de participantes procedentes de múltiples nacionalidades. 
Las excepcionales instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa en la localidad murciana son el escenario perfecto  para un evento que tendrá lugar desde el 30 de julio hasta el 11 de agosto. La actividad formativa está dirigida por el israelí Gustavo Meczyk, junto con el instructor Alejandro Arconada, encargados de impartir los conocimientos que la FIVB ha diseñado como mejora de la formación que los entrenadores deben tener de forma continua.
Los asistentes trabajarán sobre las materias impartidas por ambos docentes, que versarán sobre diferentes aspectos teóricos y prácticos. La actividad fue inaugurada el sábado en un acto que contó con la participación, además de los dos técnicos, del coordinador del departamento de Formación de la RFEVB, Cristobal García y del director del Centro Internacional de Voley Playa, Juan Lario. 
Para acceder a la galería de fotos del Curso Internacional de Nivel II pulsa aquí.