Superliga Femenina

Inicio

Importante victoria en casa del Ibsa CCO 7 Palmas

sábado, 8 de febrero de 2020 19:29

Liga Iberdrola

Importante victoria en casa del Ibsa CCO 7 Palmas que nos afianza en el objetivo de jugar los play offs de final de liga.
Victoria de 3-0 ante un rival directo en la clasificación en la lucha de entrar en los play off finales de liga, un Kiele de Secuellamos que llegaba al Centro Insular como equipo revelación de la liga, recién ascendido de la superliga 2 y realizando una excelente campaña.
El primer set fue el mas disputado de los tres con marcadores ajustados hasta pasados la mitad del set donde el intercambio de ataques por parte de ambos equipos fue claro, pero la máxima eficiencia de Erika Mecado hizo que el set se quedara del lado canario por un ajustado 25-23.
El segundo set el Ibsa apretó el acelerador desde el principo con la intención de cerrar el partido lo antes posible y asegurar los puntos, pero tras un claro 21 - 14 una vez mas entre Erika Mercado y Saray Manzano adelantaron al equipo de Las Palmas para llevarse el segundo set por un claro 25-15
Y el tercer y último set anduvo en la misma tónica que el anterior con un Ibsa CCO 7 Palmas marcado el ritmo desde el principio de set, contralando tanto en ataque como en bloqueo al equipo Manchego, que se defendió en todo momento como un cojunto ordenado, pero la mayor potencia de ataque del Olímpico hizo que el claro 25-15 llegara rápido al marcador.
Máximas anotadoras del partido: Erika Mercado (Ibsa CCO 7 Palmas) Rocío Jimenez (CV Kiele)
Con el objetivo de jugar las finales de liga cada vez mas cerca el Ibsa CCO 7 Palmas volverá a jugar la semana que viene en Las Palmas ante el Cajasol de Sevilla, para intentar afianzar los puestos de honor en la liga
Informa IBSA CV CCO 7 Palmas