Superliga Femenina

Inicio

Importante triunfo de Feel Volley Alcobendas ante Avarca de Menorca

sábado, 24 de noviembre de 2018 20:40

Liga Iberdrola

Victoria del Feel Voley Alcobendas ante un gran rival. Menorca fue de menos a más aunque no le bastó para puntuar, mientras que Alcobendas jugó tres set brillantes y se quedó con los tres puntos.
Buen comienzo de Menorca que con Alba Cardona al saque dañó la recepción madrileña. Alcobendas logró que Brooke Kranda llegase al saque y así darle la vuelta al partido y ponerse por encima. El set se igualó tras el tiempo técnico pero, de nuevo el Feel Volley Alcobendas se marchó con el saque de Brooke. Tras dos agotar los dos tiempos muertos, Menorca mejoró aunque le sirvió de poco ya que Alcobendas volvió a apretar para cerrar el set. 
El segundo set tuvo de todo. El inicio estuvo igualado. Alcobendas estaba muy fallón y Menorca no terminaba de encontrar su juego. En cuanto Maira Westergaard se enchufó, el conjunto menorquín se alejó en el marcador. Alcobendas apretó jugando por zona 3 y le dio la vuelta al set para ponerse con dos sets arriba en el marcador. 
El tercer set fue para Menorca de principio a fin. El conjunto menorquín hizo todo bien. El saque, la recepción, el ataque y la defensa. Por su parte, Alcobendas lo hacía todo mal. Muchos fallos de ataque y de saque que hicieron que el equipo visitante, además de su buen juego, se escapase en el marcador para forzar el cuarto set. 
El cuarto set estuvo tremendamente igualado. Alcobendas siguió con la dinámica del set anterior lo que permitió que Menorca estuviera arriba. En el equipo madrileño empezó a aparecer las norteamericanas. Así, le dieron la vuelta al marcador y se llevaron el set y el partido, eso sí, con sufrimiento final. 
Informa Feel Volley Alcobendas