Superliga Femenina

Inicio

IBSA CV CCO 7 Palmas regresa a la senda de las victorias

sábado, 24 de noviembre de 2018 19:37

Liga Iberdrola

IBSA CV CCO 7 Palmas Gran Canaria vence a DSV CV Sant Cugat en la septima jornada de liga y vuelve a sumar 3 puntos en su casillero tras vencer en la tarde de hoy 3-1 en el pabellón de San Roman delante de unas 300 personas.
El primer set fue de dominio Catalán que cometía menos errores tanto en recepción como en ataque, lo que llevo a mantener la delantera todo el set. Una Aina Barbel muy contundente en ataque puso en apuros el equipo canario que cayó por 19-25.
Pero tras el cambio de campo el conjunto que dirige Danny López salió en tromba con un potente saque y un bloqueo muy acertado sobre las jugadoras de Sant Cugat, y se puso por delante muy pronto 7-1 con una Libet Arredondo y Sara Folgueira comandando el ataque, el set termina en un claro 25-13.
El tercero corre por los mismos derroteros, donde el saque y la recepción del equipo canario son fundamentales para desplegar el juego en ataque dirigidos por Jacque Rodrigues, a las que se fueron sumando a lo largo del set, Saray Manzano y Renata Benedito que volvieron a poner un claro 25-12.
El cuarto comenzó un poco mas igualado, pero una vez mas el bloqueo del Olimpico con Lydia Alonso liderando la red volvió a despegarse en el marcador. El juego de conjunto del equipo de Schamman terminó por imponerse en el partido con un 25-14 y dejar un mas que claro 3-1 en el marcador.
Saray Manzano con 18 puntos y Ania Barbel con 17 puntos las máximas anotadoras del encuentro
Informa IBSA CV CCO 7 Palmas