Otras Competiciones

Inicio

IBSA CV CCO 7 Palmas, campeón de España Juvenil Femenino

sábado, 5 de mayo de 2018 17:00

Campeonato de España Juvenil Femenino

IBSA CV CCO 7 Palmas es el nuevo campeón de España Juvenil Femenino al superar en la gran final a Pérez Aparicio CV Haris. Las grancanarias, anfitrionas del torneo, conquistaron el título de un emocionante torneo disputado durante toda la semana en Las Palmas. El tercer puesto fue para CVB Barça que derrotó en la final de consolación a Cuesta Piedra Santa Cruz. 
La final canaria del Campeonato de España Juvenil Femenino disputada en el Centro Insular de Deportes coronó a IBSA CV CCO 7 Palmas como el nuevo poseedor del cetro nacional. Las grancanarias superaron a Pérez y Aparicio CV Haris en tres sets en un partido donde no acusaron el cansancio de la durísima semifinal disputada el día anterior. Las locales se mostraron muy superiores en todas las facetas durante los dos primeros parciales, para afrontar un igualado tercer parcial, donde las tinerfeñas querían alargar el choque. El acierto de las locales en una apasionante recta final cerró el encuentro y llevó el título a las vitrinas de IBSA CV CCO 7 Palmas. 
El tercer lugar del podio lo consiguió CVB Barça. Las blaugrana se repusieron de la semifinal y superaron por la vía rápida a Cuesta Piedra Santa Cruz 3 - 0 (25-21/25-18/25-16). Las catalanas controlaron en todo momento el partido, sin dar opción a que los intentos tinerfeños tuvieran recompensa.