Superliga Femenina

Inicio

Helia González, flamante fichaje de IBSA CV CCO 7 Palmas

viernes, 5 de junio de 2020 17:38

IBSA CV CCO 7 Palmas

Helia González es la segunda incorporación oficial del IBSA CV CCO 7 Palmas para el proyecto 2020/21.
 
Nuestra entidad y la gallega han alcanzado un acuerdo para la incorporación de la internacional española y capitana de la selección española absoluta, fortaleciendo aún más si cabe el objetivo del club de aspirar a cotas elevadas la próxima temporada.
La de A Coruña regresa así al club al que perteneció durante siete temporadas tras llegar en 2003 procedente de la Concentración Permanente de Murcia y con la que conseguimos el ascenso a Superliga.
 
Tras semanas de negociaciones ha llegado finalmente la entente por la que Helia volverá a vestir la camiseta olimpiloca pasando a ser uno de los pilares fundamentales del equipo y pieza clave en el engranaje de nuestro conjunto.
 
La gallega, que anunció en agosto del año pasado su adiós a la selección española tras la disputa del Campeonato de Europa abandona La Rioja, primero en Murillo de Río Leza y después en Logroño, después de siete años de triunfo tras triunfo logrando levantar hasta 18 trofeos (6 ligas, 6 copas 6 supercopas), primero en la pequeña localidad colindante a Logroño y los últimos años ya en la capital riojana.
 
Helia González aportará al equipo grancanario una gran seguridad en la recepción y el ataque, además de aportar esa experiencia internacional a un conjunto que seguirá confiando también en las jóvenes valores de su plantel.
 
La experimentada atacante, "manifiesta que se siente muy feliz de volver a casa, al club que le dio la oportunidad de debutar en Superliga y al que tanto cariño le tiene, además se siente muy ilusionada de formar parte de un buen proyecto que va a luchar por todo en la próxima temporada"
 
La Dirección deportiva del club sigue trabajando en la renovación de jugadoras de la plantilla, tras las ya anunciadas de Saray Manzano, Wivian Gadelha y la última de Claudia Figueroa, así como en nuevas incorporaciones del nivel de las internacionales Alba Sánchez y ahora Helia González, para crear un plantel de garantías que opte a cotas elevadas la próxima campaña en Liga Iberdrola.
Informa IBSA CV CCO 7 Palmas