Copa de España Alevín

Inicio

Guadalajara ya respira voleibol

jueves, 27 de diciembre de 2018 15:20

Copa de España

Los participantes en la Copa de España de Voleibol ya se encuentran en Guadalajara listos para comenzar la competición esta misma tarde. Más de 2400 participantes entre alevines e infantiles, han llegado a lo largo de la mañana a la ciudad alcarreña cargados de ilusión dispuestos a disfrutar durante los próximos días de su pasión: el voleibol.

Desde este jueves y hasta el próximo domingo día 30, Guadalajara acoge la Copa de España de Voleibol en las categorías infantil y alevín. Jóvenes promesas llegadas desde prácticamente toda la geografía española jugarán simultáneamente en 32 pistas, un total de 140 equipos distribuidos en 12 instalaciones deportivas que harán que Guadalajara respire voleibol por todos sus rincones.

Durante toda la mañana, clubes y participantes, compartían con sus seguidores en las redes sociales el viaje desde sus localidades hasta la sede alcarreña, donde han llegado motivados por la experiencia que durante los próximos días van a vivir, una auténtica fiesta del vóley, el mayor evento nacional de voleibol de base del que disfrutarán tanto los participantes, como sus acompañantes y aficionados que les animen en cada partido.

A lo largo de estos días se podrá seguir la competición de Guadalajara a través de la información del siguiente enlace http://rfevb.com/2018-copa-de-espana-infantil-y-alevin , así como en el perfil oficial de la competición en las redes sociales, @copaespanavb.

Participantes, acompañantes, aficionados… todos pueden compartir y seguir la experiencia de vivir este evento a través de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con la etiqueta #COPAESPAÑAVB y la ciudad donde disputen el torneo: #Guadalajara o #Valladolid, o bien siguiendo la información a través de la cuenta oficial: @COPAESPANAVB