CESA

Inicio

Grupos y composición del CESA 2019

jueves, 30 de mayo de 2019 14:00

CESA

Los participantes del CESA ya conocen en qué grupo participarán y quiénes serán los primeros rivales ante los que se midan las selecciones autonómicas de categoría infantil y cadete, tanto masculina como femenina. 
El Campeonato de España de Voleibol de Selecciones Autonómicas, en categorías infantil y cadete, se disputará en Valladolid del 27 al 30 de junio de 2019 en las numerosas pistas instaladas en los pabellones Pisuerga, Lalo García, Canterac y Pilar Fernández. Las selecciones participantes ya conocen en qué grupos están encuadradas y cuáles serán los primeros rivales a los que se enfrentarán. 
Dentro de la Categoría Infantil Masculina, Comunidad Valenciana, Murcia y Galicia componen el grupo A, mientras que en le grupo B encontramos a Cataluña, Baleares, Castilla y La Mancha y Cantabria. En el grupo C han quedado encuadradas las selecciones de Aragón, Castilla y León, Canarias y Extremadura; Finalmente, el grupo D queda compuesto por Melilla, Asturias, Andalucía y Madrid. 
La Categoría Infantil Femenina está compuesta por quince equipos repartidos del siguiente modo. El grupo A está compuesto por Baleares, Cataluña y Murcia; El grupo B lo conforman Madrid, Asturias, Extremadura y Melilla; En el grupo C encontramos a las selecciones de Galicia, Castilla y La Mancha, Canarias y Aragón y, finalmente, en el grupo D quedan encuadradas Castilla y León, Cantabria, Comunidad Valenciana y Andalucía.
La categoría Cadete Masculina se completa con quince participantes dispuestas a conquistar el trono nacional. En esta categoría, las selecciones participantes, también han quedado repartidas en cuatro grupos compuestos por cuatro selecciones cada una, salvo el grupo A en el solo se encuentran tres: Cataluña, Canarias y Aragón. En el grupo B encontramos Extremadura, Comunidad Valenciana, Cantabria y Galicia; en el grupo C han sido encuadradas Castilla y La Mancha, Madrid, Murcia y Melilla y, finalmente, en el grupo D compiten Andalucía, Baleares, Asturias y Castilla y León. 
Dentro de la Cadete Femenina encontramos cuatro grupos formados por cuatro selecciones salvo en el grupo D, que queda conformado por cinco selecciones. 
En el grupo A compiten Asturias, Baleares, Galicia y La Rioja; En el grupo B se medirán Castilla y León, Navarra, Andalucía y Comunidad Valenciana; El grupo C está formado por Cantabria, Cataluña, Castilla y La Mancha y Aragón. El grupo D, el más numeroso, está compuesto por los equipos de Canarias, Murcia, Madrid, Extremadura y País Vasco.