Superliga Femenina

Inicio

Gran victoria del Avarca de Menorca por 3-1 ante el CVB Barça

domingo, 2 de diciembre de 2018 0:05

Liga Iberdrola

Las azulgranas se presentaban en  el "poli" como segundas de la clasificación y con una trayectoria ascendente, lo que hacía presumir un partido bastante complicado.
Aún más si en el primer set, el marcador reflejaba un aplastante 11-21 visitante. Pero en una reacción de las pocas que se han visto, el Avarca, como el equipo que se niega a perder de ninguna manera, ha dado la vuelta al parcial, ante una afición más numerosa que nunca y que casi se frotaba los ojos ante el arrebato que se vivía, hasta el 25-23 final.
A partir de aquí, se ha vivido un partidazo donde todo han sido idas y venidas del marcador, en un partido no apto para corazones delicados y que al final se ha traducido en una victoria más que celebrada por la afición.
Mención especial para la siempre estelar Maira Westergaard, a los 14 bloqueos del equipo y al temple de Noelia Sánchez en los últimos puntos, donde mandan las que saben jugar al voleibol.
Queremos agradecer también muy especialmente, el espectáculo que ha ofrecido a todos los presentes la Escuela de Patinaje Artístico de la UD Mahón, que también ha celebrado este triunfo tan señalado.
Informa Avarca de Menorca