Superliga Femenina

Inicio

Figaro Peluqueros Haris confía en el factor cancha para alargar la final de Superliga Iberdrola

jueves, 27 de abril de 2017 11:00

Superliga Iberdrola

La Superliga Iberdrola busca campeón y Naturhouse Ciudad de Logroño dispondrá de dos oportunidades durante el fin de semana en su visita a Figaro Peluqueros Haris. Las riojanas dominaron los dos primeros envites, aprovechando la ventaja de campo y con la aportación de Helia González, Daniella Da Silva y Vesela Boncheva se acercó al título. Figaro Peluqueros Haris, vencedor de Supercopa y Copa de la Reina, intentará ampliar la serie, aprovechando el apoyo de su público. El conjunto tinerfeño quiere mostrar su mejor versión para seguir soñando con un histórico triplete. El tercer partido del playoff por el título de la Superliga Iberdrola será emitido este viernes en directo por Teledeporte al igual que los posibles cuartos y quintos choques de la serie, además de las emisiones por streaming en RFEVB,com, LaLiga4Sports, Marca.com y Grada1. 
Figaro Peluqueros Haris no tiene más margen. Una nueva derrota le apearía del sueño de levantar el trofeo liguero, ante un Naturhouse Ciudad de Logroño que caminó firme durante el primer fin de semana de la final de la Superliga Iberdrola. El conjunto de André Collin se mostró intratable durante los dos primeros partidos y buscará cerrar la eliminatoria a la primera oportunidad. La aportación de Helia González, Daniella Da Silva, Vesela Boncheva y Amelia Portero volverá a ser clave en el choque que se disputará en el CD Montañas de Taco el viernes 28 de abril a las 20 horas (horario local en Tenerife). 
David Martín intentará que sus jugadoras reaccionen para lo que contarán con el buen hacer de la capitana Flavia Dias y la directora de juego Cristina Sanz, que recibió la convocatoria de la selección nacional durante la semana. Figaro Peluqueros Haris intentará conquistar un triunfo que corte la imponente racha de Naturhouse Ciudad de Logroño  en competición liguera, sin perder desde febrero de 2014, 93 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, y devolver a su afición el apoyo mostrado durante una histórica campaña. 
El tercer encuentro de la final será dirigido por los árbitros David Fernández y Joaquín Ventura, un partido que enfrentará a Naturhouse Ciudad de Logroño y Fígaro Peluqueros Haris este viernes. Este encuentro será emitido por Teledeporte en directo, a las 21:00 horas, y en streaming por RFEVB.com, LaLiga4Sports, Marca.com y Grada1
Si Naturhouse Ciudad de Logroño se impone en el partido del viernes, la Superliga Iberdrola 2016-2017 tendrá campeón. Si vence Fígaro Peluqueros Haris la serie se irá al cuarto partido, que se disputaría el lunes, 1 de mayo a las 19.30 (hora canaria).