Superliga Femenina

Inicio

Fernanda Gritzbach, MVP Iberdrola de la primera jornada de la final

lunes, 23 de abril de 2018 13:00

Liga Iberdrola

Fernanda Gritzbach es la MVP Iberdrola del primer fin de semana de la final de la Liga Iberdrola. La central de Minis de Arluy VB Logroño fue la más destacada en el global de los dos encuentros disputados entre el equipo riojano y Fachadas Dimurol Libby´s. 
La central que fuera MVP Iberdrola de la pasada edición de la Copa de la Reina sumó 29 puntos, 4 bloqueos, 3 saques directos y 22 puntos de remate con un 54% de acierto en la suma de ambos choques. Unos números que la permiten liderar el equipo ideal del fin de semana y aparecer entre las mejores sacadoras, bloqueadoras anotadoras y atacantes de la jornada. 
La más destacada en anotación fue la opuesta de Minis de Arluy VB Logroño Daniella Da Silva. La brasileña sumó 30 puntos en total 19 en el primer encuentro, con 15 puntos de remate. Además acumuló 3 puntos directos en ese encuentro, números suficientes para liderar las clasificaciones de saque, remate y anotación. 
La mejor bloqueadora de la jornada fue Melissa Rangel, también del equipo riojano que sumó 4 bloqueos en el primer partido de la final. El dominio de Minis de Arluy VB Logroño durante el fin de semana se plasmó también en las clasificaciones de recepción y líbero donde Helia González y Patricia Llabrés se hicieron con el primer lugar. La receptora sumó en el segundo encuentro un 81% de recepciones positivas en 16 acciones para aportar también 8 puntos, mientras la líbero sumó un 88% de recepciones positivas en 24 acciones. 
De este modo, el equipo ideal del primer fin de semana de la final de la Liga Iberdrola queda compuesto por la MVP Fernanda Gritzbach de Minis de Arluy VB Logroño y Mame Diouf de Fachadas Dimurol Libby´s como centrales, la colocadora Nicole Edelman, la opuesta Daniella Da Silva, las receptoras Helia González y Amelia Portero junto a la líbero Patricia Llabrés, todas de Minis de Arluy VB Logroño