Superliga Femenina

Inicio

Fernanda Gritzbach, MVP de la cuarta jornada de la Liga Iberdrola.

lunes, 5 de noviembre de 2018 17:50

Liga Iberdrola

La central brasileña de Minis de Arluy VB Logroño Fernanda Gritzbach se convirtió en la MVP Iberdrola de la cuarta jornada de la Liga Regular con una gran y determinante actuación para convertirse en la jugadora más destacada del fin de semana. La brasileña sumó 21 puntos, 6 bloqueos y 15 de ataque para convertirse en la mejor bloqueadora de la jornada y liderar a su equipo en el duelo de invictos para afianzar su liderato. 
La actuación más destacada en ataque llegaría a cabo de Allison Kranda Brooke. La opuesta de Feel Volley Alcobendas firmó unos sensacionales guarismos con 30 puntos, 21 en ataque, 4 saques directos y 5 bloqueos para llevar a las madrileñas a la victoria en la pista de IBSA CV CCO 7 Palmas. 
La primera victoria de Emevé también dejó impronta en el equipo ideal de la jornada y en los tops de la jornada toda vez que la receptora Lucia Prol fue la máxima atacante de la jornada con 24 puntos y ocupando un lugar en el equipo como receptora, estando acompañada en esa posición por Noelia Sánchez. La jugadora de Avarca de Menorca fue decisiva en el claro triunfo menorquín sobre Dimurol Libby´s La Laguna con un espectacular 100% de efectividad en recepción y 14 puntos. 
Junto  a la MVP Iberdrola Fernanda Gritzbach, el otro puesto de central lo ocupa la jugadora de Haro Rioja Voley Sofía Bulgarella, siendo el rol de colocadora para la directora de juego de ESD Granadas de Elche Marina Scherer. La colocadora brasileña manejó con maestría el ataque ilicitano para sumar su segundo triunfo liguero. El siete ideal de la jornada lo completa la líbero de Barça CVB Patricia Rodríguez.