Superliga Femenina

Inicio

Feel Volley Alcobendas vence el derby madrileño

domingo, 19 de enero de 2020 0:55

Liga Iberdrola

Victoria del Feel Volley Alcobendas en el derbi ante un buen Madrid Chamberí que se adelantó en el partido y que por segundo partido consecutivo le quita un set a un rival de arriba. 
El partido comenzó favorable a un Feel Volley Alcobendas que no terminaba de engancharse a su juego habitual. Tras un tiempo muerto, Madrid encontró el camino y comenzó a generar dudas en la recepción local. Eso sumado a un ataque inteligente que siempre encontraba el hueco del bloqueo, permitió a Madrid ponerse por delante y acabar llevándose el primer set. 
Alcobendas reaccionó aunque las sensaciones no eran las mejores. Fue Sofía Elízaga quién con su saque decantó el set. La jugadora madrileña incidió sobre la recepción de Vanessa Caicedo, el nuevo fichaje de Madrid, forzando a la colombiana y permitiendo que el Feel se marchase en el marcador para igualar el partido. 
Ya en el tercer set, el conjunto madrileño recuperó su nivel de juego y eso hizo que el partido se volviese muy bonito. Madrid luchaba el partido gracias a una gran defensa y eso obligaba a que el Feel tuviera que trabajar en ataque. Sin embargo, las locales supieron encontrar los huecos para puntuar y conseguir así el 2-1. 
Madrid sorprendió de salida en el cuarto y puso contra las cuerdas a un Feel que ya se encontraba mejor en el campo y que tuvo que sudar para superar al conjunto de la capital.
Informa Feel Volley Alcobendas