Sección para las noticias del programa Escolar Pequevoley

Inicio

Exitoso inicio de campaña Pequevoley en el periodo 2016-17

jueves, 27 de octubre de 2016 11:00

Pequevoley

La nueva edición del programa Pequevoley, válida para el periodo 2016-17 se abrió hace un mes, el pasado 26 de septiembre. Desde entonces, más 500 solicitudes de inscripción han sido recibidas para ser participes de un programa educativo que permite a los alumnos conocer el Voleibol y que se inicie en las técnicas propias de este juego. El plazo de inscripción al programa Pequevoley termina en la próxima primavera. 
La excelente acogida del inicio de la campaña Pequevoley permite augurar un nuevo crecimiento en el número de inscritos en la campaña, con el consiguiente aumento de centros donde el voleibol continúa creciendo y más niños disfruten con la práctica de nuestra actividad.
El Pequevoley es un programa educativo propulsado por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) cuyo fin es que los escolares de 5º y 6º de Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria, conozcan el Voleibol, por medio de Minivoley, en sus respectivos Centros de Enseñanza dentro de la clase de Educación Física y bajo la dirección del profesorado de esta asignatura.