RFEVB

Inicio

Exitosa segunda etapa del Tour Mujer, Salud y Deporte de Iberdrola

lunes, 13 de marzo de 2017 12:00

RFEVB

La segunda etapa del Tour ‘Mujer, Salud y Deporte’ que organiza Iberdrola se desarrolló de forma exitosa en Palma de Mallorca. El evento tuvo una gran acogida y contó con cumplida presencia de Voleibol. 
El Tour, iniciativa organizada por el Programa Universo Mujer en colaboración con Iberdrola pretende difundir y fomentar el papel de la mujer en el mundo del deporte, y en su segunda parada que se celebró el fin de semana del 11 y 12 de marzo contó con la participación de las federaciones deportivas con las que colabora Iberdrola: bádminton, voleibol, piragüismo, triatlón, gimnasia, rugby, balonmano, fútbol, natación y hockey.
Cada una de ellas contó con una caseta en la que se realizaron multitud de actividades y cada disciplina estuvo representada por numerosas medallistas olímpicas y deportistas de élite.  Aparte de las clases deportivas programadas, hubo charlas sobre deportes y hábitos saludables con todas las deportistas presentes, un escenario, concursos, firmas de autógrafos y exhibiciones.
La próxima etapa del Tour ‘Mujer, Salud y Deporte’ se celebrará los días 25 y 26 de marzo en Bilbao.