Superliga Femenina

Inicio

Esther López asume el mando de Minis de Arluy VB Logroño como primera entrenadora

viernes, 17 de mayo de 2019 13:01

Liga Iberdrola

El club riojano contará para la próxima campaña con Esther López y Javier Blanco como técnicos principales. La jugadora española con mayor palmarés debutará como técnico en un banquillo que ha dominado la Liga Iberdrola en los últimos años. 
El equipo riojano, que esta campaña ha sumado otro tiplete de la mano de Juan Diego García, se enfrenta a recortes presupuestarios de cara a la próxima temporada por lo que está llevando a cabo una situación general de remodelación en la que los primeros cambios se han realizado en el banquillo, aunque también habrá reducción de plantilla en número de jugadoras. “Simplemente pasamos de tener tres a tener dos. La solución estaba en casa” ha explicado Carlos Arrita, máximo dirigente del club, quien ha asegurado que López “sabe más de voleibol que nadie, tiene capacidad y, además va a tener toda la ayuda que le podamos dar.”
“Una vez ha pasado el vértigo del primer momento, me hace mucha ilusión”, admitiá Esther López, quien se siente arropada por las que, hasta hace dos años, eran sus compañeras pero puntualiza: “como jugadora era muy exigente y como entrenadora voy a seguir siéndolo desde el primer momento.”
 
Informa: Minis de Arluy VB Logroño