Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Espectacular arranque del Ayamonte Isla Canela International Open

sábado, 21 de julio de 2018 1:15

Madison Beach Volley Tour

La playa de Isla Canela ha recibido con los brazos abiertos una intensa jornada de partidos que se ha extendido desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
A primera hora de la mañana se daba inicio a la primera ronda de la clasificación. Los jugadores Gómez/Ramírez y De Andrés/Romillo arrancaban una intensa jornada de partido que resolvían en dos sets a favor de Gómez/Ramírez (21-7/21-15).
De forma paralela Castellanos/Gómez y Gálvez/Prado luchaban por entran en el cuadro principal. Finalmente Gálvez y Prado se alzaban con la victoria tras un 2-0 muy disputado (21-19/21-18)
A media mañana inauguraban la pista central la categoría femenina con las parejas Maestri / Santiesteban y Santillana/Van Vroenhoven. A pesar de que el calor ya comenzaba a apretar las “Claudias” Maestri/Santiesteban se ganaban por 2-0 (21-13-21-10).
A medida que avanzaba la mañana las gradas se llenaban del público ayamontino que una vez más ha superado las expectativas y dado cuenta de lo gran anfitrión que es. Gradas repletas llenas de espectadores dispuestos a divertirse y ver el mejor vóley playa de España.
Tras un parón para comer, a las 5 de la tarde se reaunadaban los partidos en ambas pistas. 
Esta vez entraban en escenas las jugadoras del cuadro principal. Las primeras en pasar por la arena eran Ribera/Pol y Segarra/Campo. Conta todo pronóstico las jugadoras del cuadro principal, Ester Riber y Cati Pol no conseguían adelantarse en el marcador y la victoria se la llevaban el tándem formado por Segarra y Campo tras tres intensos sets que se resolvían en el tie break a 15-7. 
Seguidamente saltaban a la pista Soto/Gutiérrez del Hoyo contra Saucedi/Zunzunegui. Esta vez sí, las jugadoras del cuadro principal Saucedo y Zunzunegui conseguían llevarse el partido con un 2-0 (21-17/21-14).
Durante la jornada de tarde las gradas hicieron un lleno absoluto gracias a la gran animacion que acompaña al Madison Beach Volley Tour, que ha conseguido implicar casi 800 personas con música, sorteos y juegos.