Otras Competiciones

Inicio

Emoción en la jornada inicial de las fases de ascenso de segunda nacional

viernes, 10 de mayo de 2019 13:17

Segunda Nacional

Las fases de ascenso de la Segunda Nacional arrancaron con altas dosis de emoción y con dos jornadas repletas de igualdad que contribuyeron a definir las primeras fases de cada competición. Los cuatro torneos repartidos por la geografía nacional definirán desde las semifinales de este sábado por la tarde los nombres de los equipos que logren el ascenso a la categoría de bronce del voleibol español. 
Roquetes en Tarragona vivió una espectacular jornada inaugural que aseguró el pase a semifinales de CVS Es Tren de Sóller, el único capaz de vencer sus dos encuentros de la jornada en el grupo A, donde espera acompañante para las semifinales. En el grupo B, la igualdad es la tónica y sólo tras la resolución del mismo en la jornada matinal se conocerán los aspirantes al ascenso. 
Accede a los resultados de la fase en el siguiente enlace http://rfevb.com/fase-ascenso-segunda-masculina-b-2019
Los cuatro participantes del grupo A en Haro están empatados a un triunfo, por lo que la jornada matinal será clave y los vencedores de los dos partidos por disputar accederán a las semifinales. En el grupo B, Aule venció en sus dos choques a RGC Covadonga y D´Elhuyar Logroño Setem Rioja y aseguró su billete. Las asturianas y las riojanas lucharán en duelo directo por el otro puesto en las semifinales
Accede a los resultados de la fase en el siguiente enlace  http://rfevb.com/fase-ascenso-segunda-femenina-a-2019
CVS Sóller Tours y CECELL Lleida lucharán por el primer lugar del grupo A en la localidad balear de Sóller (Mallorca), ambos dominaron la jornada inaugural y pelearán en un intenso duelo directo, que tendrá su paralelismo en el grupo B. donde Ca´n Pep Carns i Delicies CV Portol y CV Zaragoza no dieron opción a sus rivales. Entre los cuatro se jugarán las plazas de ascenso. 
Accede a los resultados de la fase en el siguiente enlace http://rfevb.com/fase-ascenso-segunda-femenina-b-2019
CDU Atarfe aseguró su primera plaza del grupo y el billete a las semifinales en Cuenca, y espera compañía que saldrá del duelo directo entre Nuevo Espazio Actual - CV Melilla, mientras que en el grupo B se repite el guión, con Heidelberg Peláez Cerámicas liderando el grupo y AD Rivas junto a Unideba La Colina luchando en un enfrentamiento que situará al vencedor en las semifinales. 
Accede a los resultados de la fase en el siguiente enlace http://rfevb.com/fase-ascenso-segunda-femenina-c-2019