Superliga Femenina

Inicio

Emevé fue de menos a más

sábado, 1 de diciembre de 2018 20:22

Liga Iberdrola

Emevé dio la campanada en su partido contra Feel Volley Alcobendas. Las lucenses comenzaron el partido nerviosas, con una inestable recepción, por lo que las madrileñas encaminaron el primer set a la victoria con un 25-13 a favor.
El segundo set el más igualado de todos, en el que las locales pudieron demostrar el juego con el que vienen progresando en los últimos partidos de liga y conseguir mantenerse igualadas durante todo el set hasta el 24-24, que finalmente tras una gran actuación de Laura Villasante y Lucía Prol (18 puntos) pudieron llevarse el set por un ajustado 26-24.
El tercer set, fue siempre de cara a las lucenses, manteniéndose todo el encuentro dos puntos más arriba y consiguiendo con su buena y estable recepción jugar por el centro, el punto débil del feel volley Alcobendas que encontraron las lucenses.
En el último set, las locales fueron de menos a más y consiguieron llevarse el set por un 25-23, con grandes puntos por parte de ambos equipos. 
El equipo de Jose Valle, consigue 3 puntos muy importantes, para mantener los ánimos y la buena sensación entre las jugadoras. 
Informa Emevé