Superliga Femenina

Inicio

El tercer partido de la final de Superliga Iberdrola en directo por Teledeporte

miércoles, 26 de abril de 2017 12:00

Superliga Iberdrola

Los aficionados al voley están en enhorabuena. El tercer partido del playoff por el título de la Superliga Iberdrola será emitido este viernes en directo por Teledeporte. 
Naturhouse Ciudad de Logroño y Fígaro Peluqueros Haris se enfrentan este viernes, en el tercer encuentro de la serie final de la SFV. Este encuentro será emitido por Teledeporte en directo, a las 21:00 horas. 
La eliminatoria al mejor de cinco partidos por el título de liga se ha quedado 2-0 para Naturhouse Ciudad de Logroño tras el primer fin de semana de la serie. La escuadra riojana venció en los dos primeros choques que se disputaron en Logroño. El playoff se dirige ahora a Tenerife donde están programados los dos próximos encuentros. Si Naturhouse Ciudad de Logroño se impone en el partido del viernes, la Superliga Iberdrola 2016-2017 tendrá campeón. Si vence Fígaro Peluqueros Haris la serie se irá al cuarto partido, que se disputaría el lunes, 1 de mayo a las 19.30 (hora canaria). 
Así, el duelo entre riojanas y tinerfeñas de este viernes se podrá seguir en directo por Teledeporte y por streaming en RFEVB.com.