Superliga Femenina

Inicio

El próximo fin de semana se celebrará el VI Torneo Islas Canarias Quico Cabrera

jueves, 19 de septiembre de 2019 10:31

Liga Iberdrola.

Este miércoles, 18 de septiembre, tuvo lugar la presentación de la sexta edición del Torneo Islas Canarias Quico Cabrera, que se celebrará el próximo fin de semana en el Pablos Abril de Taco. En el mismo participarán el Libby’s La Laguna, el IBSA CV CCO 7 Palmas y el Club Voleibol Sayre Mayser Gran Canaria. A la presentación asistieron el presidente del Club Voleibol Haris, David Martín; el director financiero de Libby’s Canarias, Jorge Escuder; y la entrenadora blanquiazul, Flavia Dias. Además, estuvieron acompañados por varias jugadoras de la primera plantilla. 
En primer lugar, David Martín, aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo de la empresa Libby’s al club blanquiazul un año más, y personalmente a Jorge Escuder por “su apoyo incondicional y por estar en el día a día con las jugadoras. Estamos orgullos de que una empresa tan importante como Libby’s siga colaborando con nosotros y apueste por el deporte femenino”. En cuanto al torneo, este año se denomina por primera vez Islas Canarias, porque “queremos que sea un referente internacional y poder próximamente traer algún equipo foráneo que puedan venir a prepararse y entrenar a Tenerife, pero seguiremos trabajando en ello”. Asimismo, el presidente de la entidad tinerfeña destacó, que sobre todo “vamos a honrar la memoria del mejor dirigente que ha tenido el voleibol canario, Quico Cabrera, porque queremos que sea recordado”, sentenció.
Jorge Escuder, por su parte, aseguró estar “encantado de poder participar con el club un año más, la tercera temporada juntos, con el patrocinio del equipo. Les deseo lo mejor este curso y que la celebración de este torneo, tan importante para ustedes, sea fantástico”, concluyó. 
Por último, Flavia Dias, tomó la palabra para agradecer a Libby’s, y personalmente a Jorge Escuder, su apoyo porque “nos suma, no solo por el patrocinio sino por la gran persona humana que eres”, aseveró. En cuanto a lo deportivo, Dias destacó que el equipo “está contento con lo que estamos trabajando, sin hablar de objetivos ni resultados, centradas en el día a día dejándonos la piel en la cancha. Tenemos la plantilla que deseamos, la mejor que podíamos tener, con la ilusión intacta y con el grupo humano que estamos formando, el trabajo se verá reflejado en la cancha”. Además, aprovecho la ocasión para agradecer públicamente a David Martín su confianza porque “no es fácil ver a mujeres en el deporte, y menos en la élite, en un espacio que hoy ocupo yo. Espero no defraudarlo y mantener el equipo donde se merece”, aseveró. 
Los horarios de los partidos serán los siguientes: 
Sábado 21 a las 11:30h CV Libby’s La Laguna – CV Sayre Mayser GC
Sábado 21 a las 17:30h CV IBSA CCOO 7 Palmas - CV Sayre Mayser GC
Domingo 22 a las 11:30h CV Libby’s La Laguna – CV IBSA CCOO 7 Palmas
Informa Dimurol Libby,s La Laguna