Superliga Femenina

Inicio

El Ferial acoge este fin de semana el Memorial Lorena Ojeda

jueves, 20 de septiembre de 2018 10:00

Liga Iberdrola

Tras el Torneo Virgen de la Vega en el que el Haro Rioja Voley se impuso a los equipos de CV Sestao y Club Voleibol Madrid, las de Alberto Avellaneda tienen este fin de semana una buena piedra de toque con la celebración de una nueva edición del Trofeo Comunidad de La Rioja- Memorial Lorena Ojeda.
Haro Rioja Voley se verá las caras con el Minis de Arluy Voleibol Logroño y con el Club Voleibol Alcobendas, dos equipos con los que coincidirá en la nueva temporada de la Liga Iberdrola. Abrirán el torneo Feel Volley Alcobendas y Minis de Arluy VB Logroño el sábado 22 de septiembre a partir de las 12:00 horas en El Ferial y por la tarde (18:00 horas), Haro Rioja Voley se medirá al conjunto madrileño. Se cerrará la nueva edición del Memorial Lorena Ojeda el domingo 23 de septiembre a las 12:00 horas con el derbi riojano entre el Haro Rioja Voley y Logroño.
En la previa de este nuevo triangular, Alberto Avellaneda considera que el equipo llega “con mucha intensidad”. “Estamos en pretemporada, aumentando las cargas y encontrando los tiempos con las nuevas jugadoras. Sabemos que nos enfrentaremos a dos grandes equipos y eso nos va a ayudar mucho para llegar de la mejor manera al comienzo de la liga”, señala Avellaneda.
Con respecto a la pretemporada propiamente dicha, Avellaneda explica que las jugadoras están haciendo “un gran trabajo y esfuerzo para poder dejar al Haro en lo más alto que podamos”. “Aprovecharemos al máximo los partidos ya que para nosotros es de suma importancia aumentar el rodaje de cara a lo que se nos viene”, indica el entrenador del Haro Rioja Voley.
Informa Haro Rioja Voley