All Star

Inicio

El espectáculo del All Star Iberdrola toma Guadalajara

martes, 27 de diciembre de 2016 12:00

All Star Iberdrola 2016

Las mejores jugadoras de la Superliga femenina de Voleibol se dan cita este miércoles, a las 20:30 horas en Guadalajara en una nueva edición del Partido de las Estrellas. El All Star Iberdrola se celebrará en el Palacio Multiusos de la localidad alcarreña en un evento que promete ser todo un espectáculo deportivo. 
Las 24 jugadoras más en forma de la SFV se encuentran frente a frente en un acontecimiento histórico que demostrará la espectacularidad de la división de honor femenina. La auténtica celebración del mejor voley femenino nacional se podrá seguir en directo a través de rfevb.com, además de por LaLiga4Sports y MarcaTV. 
Las representantes de todos los clubes que compiten en la SFV 2016-2017 se alinean en dos escuadras, el Equipo Morado y el Equipo Verde. La auténtica constelación de estrellas del All Star Iberdrola 2016 augura emoción e igualdad. 
El Equipo Morado estará compuesto por las colocadoras María Alejandra Álvarez y Marina Scherer, las opuestas Daniella Da Silva y Roberta Rinaldi, las receptoras Amparo Hopf, Sofía Muller, Janine Sandell y Paula Pérez, las centrales Anna Grima, Flavia Dias y Camila Maldonado y la líbero Esther Rodríguez. Los técnicos André Collin y David Martín dirigirán a la escuadra
El Equipo Verde estará formado por las colocadoras María Barrasa y Silvia Araco, las opuestas María Schlegel y Sylvia Campos, las receptoras Carla Moreira, Yohana Rodríguez, Raquel Brun y Sara Esteban, las centrales Rosalía Alonso-Mañero, Wivian Gadelha y Maguete Mbow y la líbero Patricia Llabrés. El conjunto estará dirigido desde el banquillo por los técnicos Hugo Gotuzzo y Bep Llorens. 
La última ocasión en la que se celebró un Partido de las Estrellas en España fue en 2003, cuando un combinado de las mejores jugadoras extranjeras de la liga se enfrentó a la selección española, en un duelo que terminó con victoria del conjunto nacional español 3-2. 
Para acceder a toda la información del All Star Iberdrola pulsa aquí.