Otras Competiciones

Inicio

El Campeonato de España Juvenil Masculino conoce sus semifinalistas

sábado, 4 de mayo de 2019 1:56

Campeonato de España Juvenil Masculino

Río Duero Soria, Xátiva Voleibol, Tarragona SPSP y Llevant Mobiliari CV Manacor protagonizan las semifinales del Campeonato de España Juvenil Masculino que se está celebrando en Soria. Este viernes culminó la fase de clasificación hacia la penúltima ronda de la competición y los conjuntos arriba mencionados fueron los más destacados en cada uno de sus grupos logrando así un billete a las semifinales del sábado. 
El conjunto anfitrión Río Duero Soria protagonizó una gran segunda fase superando el viernes a CV Hervás Cuenca por la mañana y a cvleganes.com por 3-1 para clasificar a las semifinales donde se medirán con Xátiva Voleibol. Los levantinos tras vencer el jueves a Universidad de Granada, se jugaron el billete a la lucha por las medallas en un duelo directo con el otro representante andaluz, Wefferent Mintonette Almería. Los valencianos superaron 3-1 a su rival y se medirán con los sorianos en la primera semifinal a las 13 horas, en la pista 1 de Los Pajaritos. 
La segunda semifinal la protagonizarán Llevant Mobiliari CV Manacor y Tarragona SPSP. Los baleares superaron en su fase de grupos a Jealsa Boiro y Bulcan Arte San Roque en un gran viernes para los manacorís. El conjunto catalán, por su parte, doblegó sin fallo a Extremadura CCPH y a Finca Las Gateras V. Cieza para conseguir el pase a las semifinales del sábado a las 13 horas en la pista 2 de Los Pajaritos. 
La jornada del sábado servirá además para definir la clasificación desde los puestos 5º al 24º con las finales de clasificación
Los dos ganadores de las semifinales se medirán este domingo en la gran final que podrá verse por streaming en http://www.laligasports.es/directos/voleibol-final-campeonato-de-espana-juvenil-masculino