Otras Competiciones

Inicio

El Campeonato de España Juvenil Masculino busca campeón en Soria

martes, 30 de abril de 2019 12:54

Campeonatos de España Juvenil Masculino

Soria se prepara para acoger el Campeonato de España Juvenil Masculino, un sensacional torneo con 24 participantes en el que una de las localidades históricas del voleibol nacional será el foco de atención de las miradas de los aficionados. Los conjuntos llamados a luchar por el título nacional que ostenta CVS Mallorca Gold Soller  tras vencer el año anterior en la edición celebrada en Lorca, ya están de camino a Soria para un emocionante torneo que coronará al mejor conjunto de base del voleibol español en categoría juvenil. 
La edición de 2019 del Campeonato de España Juvenil Masculina está a punto de comenzar en Soria, donde desde este miércoles y hasta el próximo domingo, el Pabellón Los Pajaritos y el Pabellón San Andrés será la sede de un torneo espectacular con 24 aspirantes al título. 
Los competidores buscan suceder en el palmarés a CVS Mallorca Gold Soller que venció en la final del año anterior a Pizarra en una sensacional final disputada en Lorca. Los participantes han quedado encuadrados en seis grupos de cuatro equipos que disputarán una primera fase en formato liguilla a una vuelta. Los dos primeros clasificados accederán a la segunda fase de clasificación para las semifinales del sábado mientras que la gran final será el domingo a las 12 horas, siendo retransmitida por streaming