Otras Competiciones

Inicio

El Campeonato de España Juvenil Femenino reduce la nómina de aspirantes

jueves, 2 de mayo de 2019 23:31

Campeonato de España Juvenil Femenino

El Campeonato de España Juvenil Femenino que se está celebrando en Castellón de la Plana completó la fase de grupos y definió la nómina de los 16 conjuntos que lucharán por el título, tras una intensa y emocionante segunda jornada de competición que plasmó la igualdad del voleibol nacional. 
Los dieciséis mejores equipos del torneo superaron la primera fase y disputarán ocho intensas eliminatorias por el título, donde no hay margen de error puesto que sólo el triunfo lleva consigo el premio de acceder a la siguiente ronda. 
Tras la culminación de la fase de grupos, estas son las eliminatorias de octavos de final del Campeonato de España Juvenil Femenino: CV Heidelberg - CV Vall D'Hebrón, DSV CV Sant Cugat - Arona Ofipapel, CDU Atarfe - Omniprint Cide, Barça CVB - Aut. Gloria Los Alcázares, cvleganes.com - RGC Covadonga, CV Haris - Cajasol Juvasa Voley, Calasancias Coruña - Professional Answer Alcobendas y CV Sant Just - IBSA CV CCO 7 Palmas, un espectacular choque que reeditará la final de la pasada Superliga Junior. 
La jornada matinal del viernes abrirá la batalla por el título y dará comienzo los enfrentamientos de clasificación de los puestos 17º a 32º.