Otras Competiciones

Inicio

El Campeonato de España Infantil Masculino ya tiene semifinalistas

viernes, 17 de mayo de 2019 21:01
Cartagena ya conoce qué equipos lucharán mañana en las semifinales del Campeonato de España Infantil Masculino para pasar a la final del domingo, último día del torneo que se está celebrando en la localidad murciana desde el pasado miércoles. 
Durante la jornada del viernes, cada grupo iba perfilando su clasificación y al finalizar la tercera fase del campeonato se conocían qué equipos eran los semifinalistas de la edición 2019.
En el Grupo 1, CV Haris ganaba por la mañana a Escuelas Cacereñas de VB por 3 sets a 0 y repetía resultado por la tarde ante Wefferent Mintonette Almería, posicionándose primero de grupo y obteniendo plaza para la semifinal del sábado. En el Grupo 2 la igualdad estaba servida y todos los componentes sumaban los mismos puntos en la clasificación, por lo que el cociente de sets fue lo que determinó qué equipo pasaba a semifinales como primer clasificado: MC San José CNA. Jealsa Boiro Voleibol se impuso por 3 sets a 0 a CV Collado Villalba en el partido que disputó por la mañana y volvió a repetir resultado en el tarde ante cvleganés.com, logrando el primer puesto de la tabla en el Grupo 3 y pasar a las semifinales del torneo. El último semifinalista es el equipo que mejores resultados ha obtenido en el Grupo 4: Costa del Vóley, que venció en los dos partidos disputados, por 3-0 y 1-3 a CV Arenys y Rest. Gran Muralla Voleadores, respectivamente. 
Mañana no solo se conocerán qué equipos lucharán el domingo por subirse a lo más alto del podio, sino que el resto de equipos continuará jugando para completar la lista de 23 clasificados.