Inicio
Prensa
Noticias
Streaming RFEVB
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Voley Playa
Campeonatos de España
Circuito BVT 2017
Abierto Popular Voley Playa RFEVB
Continental Cup 2015
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Sel. Junior Masculina
Sel. Junior Femenina
Sel. Menores Masculina
Sel. Menores Femenina
RFEVB
Información Institucional
Ley 9/2013 - Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Otras secciones
Mujer y voleibol
Formación
Árbitros
Campus
Tecnificación
Descargas
Tienda
Streaming RFEVB
Cpto España Voley Playa Infantil
Inicio
El Campeonato de España Infantil femenino define sus semifinalistas
miércoles, 24 de agosto de 2016 21:00
Voley Playa. Campeonato de España Infantil
Twittear
El Campeonato de España de Voley Playa Infantil Femenino definió la lucha por el título nacional tras dos intensos días de competición. Las cuatro parejas con opciones de subir a lo más alto del podio quemaron las últimas etapas hacia la gran final con una espectacular e igualada jornada de miércoles dentro de las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca.
Polideportivo Nerja y CV Oviedo disputarán la primera de las semifinales, mientras CV Sóller y VP San José pelearán por el segundo billete a la final. Andaluzas y asturianas protagonizarán un gran choque por alcanzar el encuentro por el título. Las malagueñas superaron a las cántabras de VP San José en la cuarta ronda para alcanzar las semifinales mientras las asturianas hicieron valer su buen rendimiento desde las rondas de repesca para luchar por el título, tras superar a EMD Daganzo y Fuensanta Pizarra. Las ovetenses tendrán la oportunidad de vengarse de la derrota sufrida en tercera ronda, cuando las malagueñas las derrotaron en el tiebreak en uno de los partidos más ajustados del torneo.
La segunda semifinal la disputarán CV Sóller y VP San José. Las baleares superaron la cuarta ronda ante La Fuensanta Pizarra, mientras las cántabras cedieron ante Polideportivo Nerja, pero fueron capaces de alcanzar las semifinales al derrotar en un igualado desempate a CV Sant Cugat.
La emoción del Campeonato de España de Voley Playa Infantil masculino continuará este jueves a primera hora con la disputa de las semifinales del torneo, mientras que a las 12 horas está prevista la gran final en las sensacionales instalaciones que la RFEVB gestiona en la localidad murciana de Lorca.
Para acceder a toda la información del torneo, pulsa aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar