Otras Competiciones

Inicio

El Campeonato de España Infantil Femenino conoce a sus finalistas

sábado, 18 de mayo de 2019 23:20
Desde el pasado miércoles, en Las Palmas de Gran Canaria, la emoción ha ido en aumento según se iba acercando la final del Campeonato de España Infantil Femenino, la intensidad en cada partido se iba incrementando jornada a jornada y por ello, a lo largo del día de hoy, se han podido ver hasta cuatro emocionantes tie-breaks en los pabellones García Román y Juan Beltrán Sierra. 
Durante todo el sábado, penúltimo día del torneo, se han disputado una treintena de partidos en los que se ha ido configurando la clasificación final a falta de los dos encuentros que se disputen mañana en los que se conocerán al tercer y cuarto clasificado, además del campeón y subcampeón. La expectación se mantuvo hasta entrada la noche, cuando terminó la segunda de las semifinales en la que Mármara La Colina Unideba y Security Sentinel Alcobendas A se jugaban su pase a la final nacional. El conjunto de Alcobendas comenzó anotándose el primer set pero la reacción de las malagueñas llegó en el segundo y no se detuvo hasta que logró ganar el partido 3-1 (12-25/25-17/25-16/25-14) y pasar la final nacional.Anteriormente, se había disputado la semifinal entre el anfitrión, IBSA CV CCO 7 Palmas, y Barça CVB, partido de máxima igualdad en el que tras un intercambio de tanteos, finalmente, el conjunto catalán venció en el tie-break 2-3 (27-29/25-21/22-25/25-18/8-15) y obtuvo su pase a la final del torneo. 
El Campeonato de España Infantil Femenino llega a su fin mañana, cuando se disputen los dos últimos encuentros que definirán qué equipos conforman el podio de la edición 2019. A las 10 de la mañana, IBSA CV CCO 7 Palmas y Security Sentinel Alcobendas A lucharán por el bronce mientras que a las 12 horas, (siempre horario local) Barça CVB y Mármara La Colina Unideba se enfrentarán por el título de campeonas de España. Podrás seguir en directo los encuentros a través de la página de Facebook del club organizador, IBSA CV CCO 7 Palmas.