All Star

Inicio

El All Star 2016 ya está en el horizonte

lunes, 21 de noviembre de 2016 15:00

Superliga femenina

Los aficionados al Voleibol están a un mes de vivir uno de los acontecimientos del año: el Partido de las Estrellas femenino. Las mejores jugadoras de la Superliga femenina de Voleibol se darán cita en Guadalajara en un acontecimiento para la historia y que pondrá de manifiesto el espectáculo de la máxima categoría del voley femenino en España. 
Después de nada menos que 13 años, el All Star femenino vuelve a apoderarse de la actualidad de este deporte. El partido de las estrellas femenino se disputará en el pabellón Multiusos de Guadalajara el 28 de diciembre a las 20:30 horas
Dos equipos compuestos con las jugadoras más destacadas de los once equipos que compiten en la SFV se enfrentarán en el gran espectáculo de este deporte. Los dos equipos, formados por 12 jugadoras cada uno estarán dirigidos por dos de los principales entrenadores de la SFV. La composición de las plantillas de las dos escuadras se anunciará próximamente. 
El partido de las estrellas femenino se celebra con la inestimable colaboración del ayuntamiento de Guadalajara, y coincide con el desarrollo en la ciudad alcarreña de la Copa de España 2016, la gran fiesta del voley de base nacional. 
“El voley femenino necesita de eventos de este tipo, acontecimientos como este partido de las estrellas que son fundamentales para la promoción de nuestro deporte,” afirmó el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos. “Aprovechando la sinergia del evento más popular del voley, una Copa de España que es un absoluto éxito de participación, todos los aficionados al Voleibol tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento para la historia, que afortunadamente recuperamos tras muchos años de trabajo, y que pondrá de manifiesto la espectacularidad de nuestro deporte,” afirma el dirigente federativo. 
La última vez que se celebró el All Star femenino en España fue en 2003. En aquella ocasión la selección absoluta femenina se enfrentó a un combinado de estrellas de la SFV en un encuentro que se disputó en el pabellón Ruiz de Velasco de Alcalá de Henares y que terminó con victoria del equipo nacional español 3-2.