Superliga Femenina

Inicio

DSV Sant Cugat vence 3-1 a FC Cartagena- Algar Surmenor y suma tres puntos muy importantes.

sábado, 23 de enero de 2021 20:11

Liga Iberdrola

El DSV Sant Cugat ha sumado los tres puntos en casa contra un Algar muy complicado que ha hecho que las locales se hayan tenido que emplear a fondo para llevarse la victoria.
El primer set ha empezado con mucho error por parte de los dos equipos, en el saque, la recepción y el ataque. Aún así, los dos conjuntos han defendido muy fuerte y en la parte final del set el equipo visitante ha sido más estable consiguiendo el parcial 24-26.
El segundo set ha comenzado muy parecido al primero, pero el equipo local ha conseguido estabilizar su juego y bajar mucho el nivel de error, conectando con la defensa y el ataque que poco a poco se ha ido imponiendo en el parcial 25-15.
A partir del tercer set el DSV Sant Cugat ha subido un peldaño en el trabajo y con un saque contundente y una defensa espectacular ha ido doblegando a Algar que no ha podido mantener el ritmo y ha cedido el parcial 25-16.
En el último y definitivo set las locales han entrado muy concentradas y no han dado cancha al rival en ningún momento anotándose el set 25-10 y cerrando tres puntos importantísimos que se quedan en casa del DSV Sant Cugat.
Informa DSV CV Sant Cugat.