Superliga Femenina

Inicio

DSV CV Sant Cugat derrota a Extremadura Arroyo 30 por 3-0

sábado, 4 de marzo de 2017 19:00

Superliga Iberdrola

Partido fundamental para las aspiraciones de permanencia de ambos equipos. Un duelo que  ha ganado el DSV CV Sant Cugat tres a cero asegurándose una plaza en Superliga en la próxima temporada. 
Un buen inicio de las extremeñas las llevó a distanciarse en el marcador hasta de 5 puntos. Pero poco a poco DSV CV Sant Cugat logró rehacerse y empatar en el 7-7. Después de un intercambio de puntos hasta bien entrado el set, las locales se lo llevaron con un resultado final de 25 a 21.
En el segundo periodo las catalanas estuvieron mucho más acertadas que las extremeñas en todos los aspectos del juego. DSV CV Sant Cugat pudo rotar el banquillo y llevarse el set con un claro 25-16 en el marcador.
El tercero ya se intuía similar al segundo. En el primer parcial DSV CV Sant Cugat se situó ya 6 puntos por delante (12-6). Los cambios en el equipo catalán y una buena reacción de las extremeñas hicieron que el marcador estuviera más igualado al final del set (21-18). La reacción de las catalanas,  lideradas por Carla Moreira  llevaron al equipo a cerrar el periodo y el partido con un 25-20 final.
Informa DSV Club Voleibol Sant Cugat