Superliga Femenina

Inicio

Debutante y dos veces MVP: Brooke Kranda

jueves, 29 de noviembre de 2018 11:00

Liga Iberdrola

Una de las sensaciones del inicio de la Liga Iberdrola está siendo la norteamericana Allison Brooke Kranda. La opuesta de Feel Volley Alcobendas está cuajando un fantástico inicio de temporada, que ha permitido al equipo de Guillermo Gallardo mirar hacia las primeras posiciones de la clasificación. 
La estadounidense cumple sus primeros encuentros en España tras una exitosa carrera universitaria y una temporada en la República Checa. Para Brooke Kranda la Liga Iberdrola es “una competición con un aspecto fantástico. Luce muy bien. Cada partido obliga a cada jugador a ser mejor para conseguir el resultado que deseas. No hay partidos fáciles, y eso hace la competición más divertida y mucho más exigente” 
Brooke Kranda se ha convertido en la primera jugadora en conseguir dos veces el galardón de MVP Iberdrola. La norteamericana lo consiguió en la jornada 5ª y este pasado fin de semana, la séptima jornada, y es que además es la máxima anotadora de lo que llevamos de competición. La estadounidense reconocía “no esperaba tener tanto impacto en la competición, y tan rápido. Estoy muy agradecida a mi equipo,  Ellas me rodean, y me ayudan muchísimo tanto para integrarme como en la pista”. 
La norteamericana señalaba que los primeros encuentros de la competición “han sido toda una batalla para nuestro equipo. Hemos comenzado enfrentándonos con algunos de los favoritos, pero hemos sabido afrontarlos como debíamos y hemos conseguido algunas buenas victorias. 
Pese a su condición de recién llegada, Brooke Kranda ya ha tomado contacto con la filosofía de su club, Feel Volley Alcobendas y reflejaba como veía desde dentro al cuadro madrileño. “Nuestros aficiones pueden esperar un equipo listo para pelear en cada encuentro. No estamos intimidados por equipos superiors, y tratamos en cada partido de tener nuestra opción de victoria, y jugamos lo mejor posible para disponer de ella. No puedo hablar por todas mis compañeras, pero personalmente mi objetivo es seguir jugando como lo hemos hecho hasta ahora para seguir en las primeras posiciones y tener posibilidades de estar en lo más alto”,