Superliga Femenina

Inicio

Daniele Batista (Fígaro Peluqueros Haris) MVP Iberdrola de la jornada

lunes, 17 de abril de 2017 13:00

Superliga Iberdrola

El MVP Iberdrola de la jornada recae en la jugadora de Fígaro Peluqueros Haris Daniele Batista. La atacante del conjunto tinerfeño cerró la segunda fase de la competición con una sensacional actuación, para llevar a su equipo a un nuevo triunfo. 
La receptora anotó 25 puntos, 21 de ellos de ataque, además de 2 aces, 2 bloqueos y 72% en recepción, para convertirse en mejor atacante, tercera mejor receptora y máxima anotadora del fin de semana. Este MVP Iberdrola es el segundo reconocimiento que recibe la jugadora de la escuadra tinerfeña, después del trofeo que se llevó en la jornada 22. 
Acompañando a Batista en el Siete Ideal Iberdrola de la jornada aparece su compañera Lydia Alonso que fue la mejor bloqueadora del fin de semana al firmar 5 bloqueos y 11 puntos. El otro puesto de central en el combinado de estrellas del fin de semana es para Renata Benedito, de DISA Aguere Tenerife, que conectó 4 bloqueos y 20 puntos en la derrota de su equipo. 
 Del duelo de rivalidad regional tinerfeño de este fin de semana sale también la líbero del Siete Ideal Iberdrola, ya que la jugadora de DISA Aguere Tenerife Nira Pérez lideró la lista de jugadoras con la camiseta alterna. 
El resto de posiciones del equipo de destacadas de la jornada está copado por jugadoras de Naturhouse Ciudad de Logroño. El puesto de colocadora es para Boncheva Vesela, que lideró a su equipo en las dos victorias riojanas y lo hizo además registrando un total de 10 puntos, con 3 bloqueos, 1 ace y 46% de efectividad ofensiva colectiva. Daniella Da Silva es la opuesta más acertada después de firmar un total de 30 puntos. Además, Helia González regresa al Siete Ideal Iberdrola tras completar sendas actuaciones de mérito en los dos partidos de su equipo este fin de semana y sumar 28 puntos, con 56.5% en recepción.