Superliga Femenina

Inicio

CV Sayre confirma sus primeras incorporaciones.

viernes, 3 de julio de 2020 14:56

CV Sayre

El conjunto grancanario ha ido anunciando en sus redes sociales las primeras incorporaciones para su estreno en la Liga Iberdrola. 

Al frente del timón de la nave canaria estará Alberto Rodríguez, el técnico de 31 años vivirá su segunda campaña al frente de CV Sayre, al que llevó al título de la Copa Princesa en su estreno en la categoría de plata del vóley nacional. 
La primera renovación confirmada en las filas canarias es la líbero Laura Juan González, que abre una lista de incorporaciones ilusionantes para CV Sayre, que continúa con la renovación de su homónima Laura Brun, con amplia experiencia en Liga Iberdrola en las filas de CV Sant Cugat. 
Un paso por la máxima competición nacional que atesoran también Erika Kliokmanaite, con amplia experiencia internacional y la renovación de la colocadora grancanaria Leticia Rodríguez. 
Dos jugadoras foráneas completan dos de los puestos más importantes del equipo. La colombiana Danna Paola Escobar volverá a ser el referente ofensivo de las grancanarias, que incorporan en el centro de la red a la argentina Paula Jazmin procedente del Club Atletico Villa Dora 
Los dos últimos nombres en incorporarse a CV Sayre son Sara Esteban, que regresa a la competición nacional tras un año en la Liga Austriaca y la primera experiencia profesional de Anllelivis Caballero, procedente de la Concentración Permanente de Soria. 
Informa CV Sayre