Otras Competiciones

Inicio

CV Haris y MC San José CNA disputarán la final del Campeonato de España Infantil Masculino

sábado, 18 de mayo de 2019 21:43
Gran jornada del sábado la que vivieron los jugadores y acompañantes en el Campeonato de España Infantil que se está celebrando en Cartagena. Hasta una veintena de encuentros se disputaron en el penúltimo día del torneo donde no solo los partidos de semifinales ocuparon el centro de atención, ya que el día comenzaba con un emocionante tie-break entre Wefferent Mintonette Almería y Rest. Gran Muralla Voleadores, a favor de estos últimos y se mantuvo durante toda la jornada.
Por la tarde, CV Haris y Costa del Vóley se enfrentaban en la primera de las semifinales. Costa del Vóley luchó por alargar el partido tras haber cedido en los dos primeros sets pero, finalmente, fueron los tinerfeños de CV Haris quienes se impusieron en el marcador 3-0 (25-20/25-16/26-24), convirtiéndose en el primer finalista del Campeonato. En la segunda semifinal se medían MC San José CNA y Jealsa Boiro Voleibol y fue una continuidad de la primera, el conjunto de Boiro tiró de orgullo y luchó por llevar el encuentro al cuarto set y así continuar con opciones de llegar a la final pero MC San José CNA, que desde el comienzo tuvo las riendas, se impuso 3 - 0 (25-16/25-14/25-22) y selló su billete a la final.
El Campeonato de España Infantil Masculino echará el cierre mañana después de cinco de días cargados de competición. A las 10 de la mañana, Costa del Vóley y Jealsa Boiro Voleibol saltarán a la pista por el tercer y cuarto puesto y a las 12 horas será la gran final entre CV Haris y MC San José CNA, tras la que conoceremos a los nuevos campeones de España.