Superliga Femenina

Inicio

CV CCO 7 Palmas Gran Canaria supera a Minis de Arluy VB Logroño y alarga la serie

viernes, 13 de abril de 2018 21:00

Liga Iberdrola. Semifinales

CV CCO 7 Palmas Gran Canaria venció al vigente campeón de la Liga Iberdrola Minis de Arluy VB Logroño por 3-1  (25-19, 17-25, 25-22 y 25-19) en un choque marcado por la gran actuación del conjunto de Sergio Miguel Camarero, que dominó por completo a las riojanas. Con este resultado, la semifinal llegará al cuarto partido que tendrá lugar el domingo a las 18:00 hrs (hora canaria) en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.
Unos 500 espectadores asistieron esta tarde al Centro Insular de Deportes de Gran Canaria para vivir en directo el emocionante partido entre el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria y el Minis Arluy Logroño. Un encuentro de vital importancia para el conjunto grancanario que partía con una desventaja de dos partidos en contra en el cómputo global de los play-off.
El encuentro empezó con equilibrio en el marcador para ambos equipos. Las jugadoras de Sergio Miguel Camarero plantaban cara a todo un campeón de liga con un saque regular y buenos ataques por las puntas gracias a las acciones de Saray Manzano y Naomi Santos-Lamb, lo que resultó determinante en el primer set para alcanzar un resultado favorable para el conjunto grancanario de 25-19.
En el segundo set, las riojanas despertaron de su letargo y empezaron a sumar puntos en el marcador distanciándose claramente de las de Sergio Miguel Camarero ganándolo por 17-25. Pero no todo estaba perdido para los intereses amarillos ya que las jugadoras grancanarias dirigidas en todo momento por la colocadora Jacqueline Rodrigues en el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria arriesgaban en el ataque con mucha fortuna, lo que se vio reflejado en el marcador por un 25-22.
El cuarto set fue un calco de lo ocurrido en el primero, con liderazgo grancanario ante un desarbolado Minis Arluys de Logroño, cerrando el encuentro por 25-19 consiguiendo así alargar la semifinal que tendrá su próximo envite el domingo a las 18 horas, horario local. .
Informa: CV CCO 7 Palmas Gran Canaria