FORMACIÓN

Inicio

Curso de Operador de Data Volley en Valladolid

martes, 06 de septiembre de 2016 15:00

Formación

La Real Federación Española de Voleibol convoca el Curso de Estadística de Voleibol: Operador Data Volley que se celebrará en Valladolid. La actividad formativa se desarrollará en la ciudad castellano-leonesa entre el 23 y 25 de septiembre y está dirigido a aquellos que quieran ampliar conocimientos en el programa estadístico más implantando en el alto nivel internacional. 
El curso de estadística estará impartido por Miguel Fuente, técnico de las selecciones de menores de la RFEVB y de la FCVB. Los objetivos principales de la actividad son la actualización y unificación de criterios en la toma de datos del programa estadístico Data Volley, que facilite la lectura de los resultados estadísticos, y la aclaración de los conceptos y criterios de las valoraciones en los gestos técnicos. 
Podrán participar en el curso operadores Data Volley, entrenadores de Voleibol, jugadores de Voleibol, licenciados y diplomados en Educación Física, alumnos de INEF y de Facultades de Ciencias de la Educación, directivos y personas vinculadas al Voleibol.
Para acceder a toda la información y al boletín de inscripción descarga el documento que se adjunta a continuación.