Superliga Femenina

Inicio

Cristina Sanz, directora del juego de Fachadas Dimurol Libby´s un año más

lunes, 18 de junio de 2018 15:17

Fachadas Dimurol Libby´s

Fachadas Dimurol Libby´s sigue encajando las piezas de su maquinaria para la temporada 2018-19. De esta forma, el club blanquiazul ha decidido renovar su compromiso con la colocadora Cristina Sanz, quien cumplirá su tercera temporada a las filas del conjunto tinerfeño.
Pieza clave en las ideas de David Martín, la jugadora cántabra volvió a destacar en la dirección del juego blanquiazul y disputó durante la pasada campaña un total de 29 encuentros. Contenta por su continuidad en el club tinerfeño, Cristina Sanz confiesa estar muy “feliz por la confianza depositada e ilusionada por el nuevo curso que se presenta”.
Actualmente bajo las órdenes de Pascual Saurín en la selección absoluta femenina, la colocadora afrontará un “verano intenso pero aprovechando mucho esta experiencia y, luego, con muchísimas ganas de empezar un temporada más en la Liga Iberdrola”.
Tras lograr dos subcampeonatos ligueros junto al Dimurol Libby´s, Cristina Sanz se siente con ambición para “afrontar nuevos retos”. La clave una vez más pasa por “dar lo mejor de cada una para formar un equipo unido. Por mi parte, trabajaré duro y estoy segura que, con esfuerzo diario e ilusión por mejorar, conseguiremos todas las metas que nos propongamos”. 
Cristina Sanz, junto a las ya confirmadas renovaciones de Laura Naranjo, Mame Diouf, Sara Tummino y Patricia Suárez, además de las nuevas incorporaciones de Elena Santana y Belly Nsunguimina, formará parte del ambicioso proyecto del club de Taco que aún sigue en la creación de una plantilla competitiva. 
Informa Fachadas Dimurol Libby´s