Campus Voleibol

Inicio

Convocados los Campus de Voleibol 2017

miércoles, 1 de marzo de 2017 12:00

Campus Voleibol

La ilusión de cientos de chavales amantes del voley se pone de manifiesto cada año cuando llega la época estival y comienza el momento más esperado por los aficionados más jóvenes. Los Campus de Voleibol ya están aquí y los chicos y chicas que quieran vivir un verano inolvidable ya se pueden inscribir para el gran acontecimiento de este año. 
Después del extraordinario éxito de las últimas ediciones, la Real Federación Española de Voleibol vuelve a convocar una nueva edición de los Campus de Voleibol 
Las citas más esperadas por los más jóvenes comenzarán este año del 2 al 9 de julio, cuando se celebre el Campus de Voley Playa. Las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca volverán a ser el escenario de la actividad de la modalidad estival por excelencia dirigida a jóvenes de 10 a 13 años, en el grupo 1 y de 14 a 18 años en el grupo 2. 
En esa misma fecha se celebra en Guadalajara el Campus Pequevoley, la actividad formativa pensada para los más jóvenes, niños y niñas de 9 a 12 años. 
Del 9 al 23 de julio se desarrolla este año el Campus Nacional. Los jóvenes de 13 a 17 años se volverán a repartir en dos semanas, de 9 al 16 de julio y del 16 al 23 de julio. Guadalajara volverá a ser la sede de esta esperada actividad. 
Como en años anteriores, se vuelve a convocar el Campus Internacional. Esta actividad que también se celebra en Guadalajara aúna la enseñanza del Voleibol con la de inglés y español. La fechas del Campus Internacional serán las mismas que las del Campus Nacional. 
Ya del 23 al 30 de julio tendrá lugar en Guadalajara el Campus de Especialización, la actividad encaminada a jóvenes de 15 a 20 años que quieran desarrollar sus habilidades específicas para este deporte. 
Los técnicos también tendrán la oportunidad de disfrutar de la experiencia de los Campus con programas específicos para entrenadores. 
Para acceder a toda la información de loa Campus 2017, pulsa aquí.