Selección Maculina

Inicio

Contundente debut de la selección masculina en los Juegos del Mediterráneo.

domingo, 24 de junio de 2018 1:06

Juegos del Mediterráneo

España regresó a los Juegos del Mediterráneo con una clara victoria sobre Macedonia con una amplia superioridad (16-25/14-25/22-25). Los jugadores nacionales no acusaron los nervios del debut e iniciaron su paso por el Tarraco Arena Plaza con una sobria y efectiva actuación. El conjunto de Fernando Muñoz mostró sus credenciales para la segunda fase de la competición y evidenciaron su crecimiento como equipo tras su participación en la Liga Europea y el periodo de preparación. 
La selección española dominó el juego desde el inicio, superando cada intento de Macedonia por cortar el buen juego nacional. La ventaja crecía con el paso de los puntos y el set cayó del bando español por un claro 16-25. 
La dinámica era clara, y los Red Lynxes mantuvieron el ritmo y la intensidad, perpetuando el dominio del marcador, gracias al acierto en el saque y la solidez de los centrales en el bloqueo, que propició el 14-25 final.
La tercera manga fue la más ajustada de las tres disputadas, con constantes igualadas que llevaron la emoción a las gradas del Tarraco Arena Plaza. Los jugadores españoles demostraron su oficio y su eficacia para romper el equilibrio y cerrar el encuentro con un 22-25. 
La selección española continuará disputando la fase de grupos el próximo lunes a las 19 horas en el Tarraco Arena Plaza ante Egipto en su segundo y último partido de la primera ronda de la competición.