Campus Voleibol

Inicio

Concluye la segunda semana de los Campus Nacional e Internacional

lunes, 20 de julio de 2015 12:00

Campus de Voleibol

La segunda semana de los Campus Nacional e Internacional de la Real Federación Española de Voleibol concluyó el domingo 19 con la clausura de una actividad inolvidable para los participantes que han disfrutado de unos días para el recuerdo en Guadalajara. 
La diversión y las actividades continuaron causando sensación entre los campuseros, que al igual que los participantes en semanas anteriores, disfrutaron con los entrenamientos, los juegos y el amplio calendario de tareas preparadas  por los técnicos. Las jóvenes que conformaron el Campus Internacional se desplazaron a Madrid para conocer la capital de España y para realizar una gymkana por las calles de la ciudad, que concluyó en la sede de la RFEVB. También los campuseros tuvieron la oportunidad de realizar la tradicional foto frente al Palacio del Infantado de Guadalajara, y el sábado, la sede del Campus en la localidad alcarreña recibió una visita muy especial. El ex internacional y campeón de Europa con la selección española, y en la actualidad entrenador del PSG Skra Belchatow de Polonia, Miguel Ángel Falasca acudió a Guadalajara para departir con los jóvenes campuseros y presenciar el entrenamiento de los chavales, que disfrutaron de la charla con el ex colocador. El domingo tuvo lugar la clausura de la actividad, emplazándose a todos los jóvenes a regresar el año que viene, al tiempo que volvían a casa con la maleta llena de recuerdos. 
Tras la clausura de esta segunda semana de los Campus Nacional e Internacional, cuarta semana de actividades de este acontecimiento que organiza la RFEVB, se procede a celebrarse el Campus de Especialización, que se desarrollará en Guadalajara hasta el 26 de julio.