Superliga Femenina

Inicio

Concluye la pretemporada para el Sanaya Libby’s La Laguna

lunes, 28 de septiembre de 2020 10:31

Sanaya Libby’s La Laguna

Sanaya Libby’s La Laguna da por finalizada su pretemporada con el I Torneo Centro Comercial La Ballena, donde volvían a medirse con los otros dos representantes canarios de la Liga Iberdrola: el organizador CV Sayre Mayser y CV JAV Olímpico. 
En horario matutino, las blanquiazules debutaban este sábado ante la escuadra dirigida por Pascual Saurín, alzándose con la victoria por 1-2. A pesar de llevarse el primer set por 17-25, las grancanarias empataron el encuentro tras firmar un segundo parcial a su favor por 25-20, pero el conjunto tinerfeño supo sufrir en la cancha y consiguió adjudicarse el tercer set por un ajustado 22-25.
En la jornada vespertina, el Sanaya Libby’s La Laguna se medía al anfitrión en un choque que empezó perdiendo por 25-20. Sin embargo, en el segundo parcial el equipo se repuso y venció por 23-25, pero en el tercer set, las grancanarias se marcharon en el electrónico haciendo insalvable la diferencia entre ambos (25-16), llevándose así la victoria por 2-1.
De esta manera, las blanquiazules cierran la pretemporada y encaran la última semana previa al inicio de la Superliga Femenina, fijado para el próximo 3 de octubre. Las pupilas de Juan Diego García debutarán en la competición liguera a domicilio ante el Arenal Emevé, en Lugo, comenzando así su sexto curso en la máxima categoría del voleibol femenino nacional.
Informa Sanaya Libby´s La Laguna