Campus Voleibol

Inicio

Comienzan los Campus RFEVB 2016

lunes, 4 de julio de 2016 12:00

Campus 2016

La edición 2016 de los Campus RFEVB ya ha dado comienzo. Las dos primeras actividades del gran acontecimiento del voley para los más jóvenes se iniciaron este fin de semana, inaugurando así un verano en el que cientos de niños de toda España podrán disfrutar de su deporte favorito. 
El domingo comenzó el Campus de Voley Playa. Esta actividad de nueva creación se celebra en las instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de Lorca y reúne a jóvenes que buscan mejorar en la modalidad deportiva estival por excelencia al tiempo que convivir con otros chavales con los que compartir la pasión por el voley playa. Las primeras jornadas del Campus de Voley Playa se dedicaron a las pruebas habituales, a actividades de integración y al primer contacto con las excelentes instalaciones que gestiona la RFEVB en la localidad murciana. 
También el domingo arrancó en Guadalajara una nueva edición del Campus Pequevoley. La actividad dirigida a los más pequeños aúna a niños con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años que desean iniciarse en la práctica del voley y vivir una experiencia inolvidable. La enseñanza del voley se mezcla con juegos, múltiples actividades y diversión en unas jornadas que se extenderán hasta el próximo 10 de julio.