Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Comienza en Fuengirola el Campeonato de España de Vóley Playa

jueves, 29 de agosto de 2019 20:44

CEVP

 
El Campeonato de España absoluto de vóley playa, que se celebrará hasta el 1 de septiembre en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton, ha arrancado con las rondas previas, donde cuatro parejas se han clasificado a la segunda ronda previa de mañana viernes.
Fuengirola, 29 de agosto de 2019. El Campeonato de España absoluto de vóley playa 2019 que se disputa en el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton hasta el domingo 1 de septiembre, ha dado comienzo en la tarde del jueves con la disputa de los primeros partidos de la ronda previa tanto en el cuadro masculino como en el cuadro femenino.
En ambos lados se han disputado los cuatro partidos correspondientes a la primera ronda. En el cuadro masculino, las parejas Muñoz Cañas/Astilleros, L Troncoso/Asensio, Gómez Moya/Leopardi y Gómez/Gómez han superado 2-0 a Moreno/Herrera, López G/Glez Segura, Acedo/Trujillo y Fdez Pereira/Rguez Lago respectivamente y han logrado acceder a la segunda ronda previa.
En el cuadro femenino, las parejas Kruse/Giraldez, Fernández M/Guilabert, Dorado/Holz y Lacalle/Garrido han superado también por 2-0 a López Pozuelo/Hernández, Peralta/L Peralta, Salleras/Izquierdo y Afán/Cerrato y también han logrado acceder a la segunda ronda previa del Campeonato de España.
En la jornada del viernes se jugarán dos rondas más del cuadro de previas y las cuatro últimas parejas que se clasifiquen tras la tercera ronda entrarán a jugar en el cuadro principal del Campeonato de España 2019. El cuadro principal dará comienzo el viernes a partir de las 17:00 horas donde debutarán algunos jugadores como los malagueños Manuel de Amo y Nacho Batallán, Daniel Moreno y Pablo Pérez, Raúl Mesa y Stefano Nassini y Roberto Sanfélix y Nathan Matos en el cuadro masculino. En el femenino se estrenarán en la competición los equipos formados por la malagueña Sofía González y la catalana Ester Ribera, Nuria Bouza y Ania Esarte, Claudia Maestri y Claudia Santisteban y Olga Matveeva y Tania Moreno, que son madre e hija.
En la jornada matinal del viernes también tendrá lugar la presentación oficial del torneo, donde estará presente la pareja internacional española y número 1 del ránking Pablo Herrera y Adrián Gavira, además de los malagueños Manuel de Amo y Nacho Batallán. La presentación será a las 12:00 horas en la zona VIP de las instalaciones de vóley playa del Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton.
El Campeonato de España de vóley playa se extenderá hasta el domingo 1 de septiembre para poner el punto y final al circuito Madison Beach Volley Tour 2019. Este día tendrán precisamente lugar las finales. La femenina se jugará a las 17:50 horas y la masculina a las 19:00 horas. Ambas serán retransmitidas en directo por streaming a través de la web de Teledeporte y de MARCA.com y además la final femenina también será retransmitida en directo en el canal Teledeporte.
Informa Madison Beach Volley Tour