FORMACIÓN

Inicio

Clinic sobre formación de jugadores jóvenes en Soria

miércoles, 22 de febrero de 2017 10:30

RFEVB

La Real Federación Española de Voleibol convoca el Clinic para entrenadores “Métodos  y  sistemas  de  trabajo  diario  en  la  formación  de  los  jugadores  jóvenes”. La actividad se celebrará entre los días 24 y 26 de marzo en Soria. 
La actividad está organizada por la RFEVB con la colaboración de la Federación de Voleibol de Castilla y León y contará como conferenciantes con el seleccionador nacional Pascual Saurín, la segunda entrenadora de la Concentración Permanente femenina Begoña Sáenz, la fisioterapeuta Lara Romera y el coordinador de la factoría de estrellas del voley nacional femenino José Miguel Serrato. 
El objetivo de la actividad es la exposición de métodos y modelos de entrenamiento utilizados en la preparación de jugadores de Voleibol y dirigidos a la consecución de la mejora del rendimiento y del perfeccionamiento técnico-táctico, así como acercar a los entrenadores en la utilización de ejercicios y tareas de entrenamiento aplicados en el voleibol moderno para la preparación de los jugadores jóvenes, entre otros objetivos. 
Para acceder a toda la información y al boletín de inscripción, descarga el documento que se adjunta a continuación.