Otras Competiciones

Inicio

Castellón conoce los cuatro aspirantes al cetro nacional

sábado, 4 de mayo de 2019 0:00

Campeonato de España Juvenil Femenino

Castellón de la Plana redujo a cuatro el nombre de los candidatos a campeón de España. Las rondas eliminatorias situaron a Professional Answer Alcobendas, Cajasol Juvasa, IBSA CV CCO 7 Palmas y Barça CVB como los cuatro aspirantes al cetro nacional. Los cuatro aspirantes disputarán este sábado la penúltima ronda del torneo. 
IBSA CV CCO 7 Palmas y CVB Barça volverán a protagonizar la primera semifinal del Campeonato de España Juvenil Femenino, en un enfrentamiento que ya tuvo lugar en la edición del año anterior, con victoria canaria. Ambos llegan tras doblegar a sus rivales presentando su candidatura al título. Las grancanarias derrotaron a dos representantes catalanes, CV Sant Just y DSV Sant Cugat, mientras las blaugrana hicieron lo propio con Aut. Gloria Los Alcazares y cvleganes.com. El enfrentamiento entre IBSA CV CCO 7 Palmas y Barça CVB tendrá lugar a las 16:30 horas. 
Professional Answer Alcobendas y Cajasol Juvasa Voley disputarán la segunda semifinal a las 18:30 horas. Las madrileñas derrotaron a Calasancias Coruña y CV Heidelberg mientras las nazarenas superaron en dos trabajados choques a CV Haris y Omniprint CIDE. El duelo entra madrileñas y sevillanas completará la gran final del torneo que tendrá lugar en la mañana del domingo.