Superliga Femenina

Inicio

Carolina Camino seguirá defendiendo los colores del Arenal Emevé en la Liga Iberdrola

martes, 30 de marzo de 2021 9:47

Liga Iberdrola

“A Perla da Ribeira Sacra” continuará formando parte de las Loitadoras en la que será su segunda temporada en la máxima categoría del vóley nacional. En su curso de debut la jugadora de Quiroga firmó destacadas actuaciones que le valieron, entre otros, para lograr reconocimientos como el MVP de la 8ª jornada. José Valle ve “muy importante” la renovación porque “Carolina tiene un gran potencial que tenemos que trabajar y estoy seguro de que va a ser una jugadora de la que vamos a hablar durante muchos años” 
CV Arenal Emevé y Carolina Camino han llegado a un acuerdo para que “A Perla da Ribeira Sacra” siga defendiendo los colores de la entidad lucense una temporada más. El Arenal Emevé sigue confirmando el plantel de Loitadoras que disputarán por segundo año consecutivo la Liga Iberdrola. Tras la llegada de la experimentada colocadora Yael  Castiglione, es el turno de confirmar la presencia de uno de los grandes valores de futuro de vóley gallego: Carolina Camino. La jugadora de Quiroga seguirá a las órdenes de José Valle, que ha calificado califica la renovación como “muy importante para el equipo porque es una jugadora por la que habíamos apostado con vistas al futuro. Carolina tiene un gran potencial que tenemos que trabajar y estoy seguro de que va a ser una jugadora de la que vamos a hablar durante muchos años”, ha subrayado. Por su parte, la deportista ha mostrado su “alegría por seguir creciendo en casa, representando a nuestra tierra en la élite, y con la ambición de no parar de aprender sin renunciar a luchar por objetivos ambiciosos” ha reconocido. 
La jugadora, que se encuentra preparando junto a sus compañeras la participación del Arenal Emevé en el Campeonato de España Juvenil, sella así la continuidad de una etapa marcada por su enorme desarrollo como jugadora desde su llegada en diciembre de 2019 procedente 
de la Concentración Permanente de la Selección Española. Será la segunda temporada para Camino en la Liga Iberdrola, donde debuto este año con destacadas actuaciones que le valieron para alcanzar reconocimientos como el MVP de la octava jornada. El Arenal Emevé, por su parte, reafirma con esta noticia su apuesta por los jóvenes valores del vóley gallego para conformar un plantel que estabilice su presencia en la Liga Iberdrola.
Informa Arenal Emevé