Superliga Femenina

Inicio

Brooke Kandra: “Vengo a ayudar al equipo en todo lo que necesite”

miércoles, 8 de enero de 2020 18:00

Sanaya Libby´s La Laguna

Sanaya Libby’s La Laguna oficializó la nueva incorporación al equipo, Brooke Kandra, en las instalaciones de Muebles Antonio Hernández. A la misma asistieron el presidente de la entidad blanquiazul, David Martín, junto al gerente del establecimiento lagunero, Antonio Hernández.
David Martín tomó la palabra en primer lugar para agradecer a Antonio Hernández “su empeño y esfuerzo, haciendo posible el fichaje de una gran jugadora como ella, no solo por su altura sino por su buen nivel, y gracias a su colaboración otro año más, podemos seguir luchando por hacer una campaña que nos gustaría que fuera para enmarcar”.
Asimismo, el presidente de la entidad aseguró que la gran temporada que firmó el año pasado Brooke Kandra, “hizo que nos fijáramos en ella, y por suerte hemos podido cerrar su incorporación, convirtiéndose en un gran regalo de reyes para nosotros”. Con su 1.98m de altura, “es la jugadora más alta de la Liga Iberdrola y esperemos que esto ayude mucho en el bloqueo, aunque estoy seguro que también va a ser uno de los referentes en ataque. Llega con el objetivo de ayudar al equipo en la segunda vuelta, en la Copa de la Reina, y sobre todo para que en Europa podamos dar la talla. Creo que su incorporación va a ayudar bastante al equipo y estamos muy contentos de que esté aquí con nosotros”, aseguró.
Por su parte, Antonio Hernández, aseveró que para “nosotros es un orgullo muy grande seguir colaborando con el club, por todo lo que representa a nivel deportivo, por sus valores, y estamos desenado que esta incorporación nos ayude a dar ese salto de calidad que nos permita luchar por objetivos más importantes”, concluyó.
La primera impresión de la isla para Brooke Kandra, fue “muy buena aunque ya tenía referencias de Tenerife, además el equipo me ha recibido bastante bien, ayudándome a adaptarme lo más rápido posible”. Ya entrena con el grupo y las sesiones “he visto que son muy competitivas pero muy divertidas, y esto hace que haya un buen ambiente en el vestuario”. A pesar de no haber jugado todavía con el equipo, “espero poder hacerlo ya este fin de semana ante el Madrid Chamberí porque vine para ayudar al equipo en todo lo que necesite”, aseveró la opuesta estadounidense.
Informa Sanaya LIbby´s La Laguna